Abriendo Nosotros_TRD Web...

SOMOS Transred

Ayudándote a ti y a tu negocio a crecer

Una Empresa de importante trayectoria en el mercado Paraguayo, en el área de transporte internacional y logística. Y una importante flota de más de 150 unidades, nos posiciona entre las mas importantes Empresas del Paraguay, proveedora de servicios y no de intermediación; por lo que nuestros 22 años de permanencia y crecimiento desarrollando nuevas metodologías de trabajo y servicios,

Nos avalan, además de un número importante de Clientes, de los que estamos Orgullosos.

Nuestra Historia

El crecimiento de la producción nacional y por ende la del rubro de exportación e importación, nos ha llevado hace mas de 20 años a lanzarnos al mercado, abarcando el área de transporte terrestre de cargas refrigeradas, especiales y excedentes, buscando de satisfacer, la demanda existente y poner a disposición de los clientes un servicio de primera línea, creando incluso una logística especializada y enfocada para cada uno de nuestros grandes clientes.
Es así, que desde hace veinte años, servimos y atendemos, las exigencias de nuestros clientes, poniendo a su disposición nuestra modernas estructuras y unidades.
Contamos con personal calificado, con experiencia incluso de mas de 30 años en el rubro, en nuestras distintas áreas, atendiendo y apoyando constantemente los desafíos que el mercado lo requiere.

Objetivo Mercantil

Nuestra visión de servicio, va mas allá de un simple transporte.

Lograr un posicionamiento importante en el mercado del transporte de carga terrestre, gracias a la satisfacción del cliente y de acuerdo a sus exigencias, enfocándonos en una logística completa a disposición del cliente, convencidos y capaces de lograr resultados importantes en materia de ahorro y control de stock, rapidez en la recepción y distribución de sus productos y comunicación constante, responsable de todo el seguimiento de los distintos procesos.

Queremos ser un aliado estratégico de nuestros clientes, buscando brindarles mayor ventaja competitiva, para lo que ponemos a disposición todos los recursos necesarios e incluso innovando diferentes estrategias en conjunto con nuestros clientes, para establecer una unión estrecha, solida y duradera con los mismos y sus proveedores.